Preguntan al hijo de Messi con qué futbolista quiere jugar y ojo a la respuesta
El hijo de Leo, que juega en las categorías inferiores del Inter Miami, fue entrevistado y ha desvelado con qué futbolista de los actuales le gustaría jugar si llega a ser profesional.
Como cada año las jóvenes promesas de los clubes más importantes del mundo se ven las caras en ese torneo que creó en su día José Ramón de la Morena, el que fuera mítico presentador de El Larguero. Esta edición se está celebrando en Orlando, Estados Unidos, y entre los participantes está el Inter Miami, en cuya plantilla hay un apellido muy famoso en el planeta tierra que es Messi, ya que su hijo Thiago está en las categorías inferiores del club y por edad le toca disputar el campeonato.
Hay que recordar que ahora mismo en el Inter Miami hay varios ex jugadores del Barcelona como pueden ser el propio Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba. Se especuló con la llegada este verano de Sergi Roberto, pero todavía no se ha anunciado nada. Entre estos futbolistas encontramos el caso del rosarino y el uruguayo, que tienen a sus hijos jugando en los filiales del club y han participado en esta competición llamada LaLiga Futures defendiendo la elástica del cuadro americano.
Desde hace meses se han compartido una infinidad de goles de uno de sus hijos, Mateo. Él también juega en las inferiores del Inter Miami, pero esta vez el que se ha llevado todo el protagonismo es Thiago Messi, que ha concedido una entrevista junto a Benja, hijo de Luis Suárez, al mítico periodista español José Ramón de la Morena, que ha conseguido sacarle varios titulares al que es el hijo del posiblemente mejor futbolista de la historia.
Los sueños de Thiago Messi
En la entrevista con José Ramón de la Morena Thiago Messi comenzó explicando que lo más bonito de ese día había sido "la experiencia de estar jugando ante tanta gente y poder mostrar el nivel" que tienen los chavales. Además, reconoció al periodista que conocía la existencia del torneo, pero que nunca se había sentado a verlo, algo que se tomó con cierto humor el entrevistador.
Entre otras cosas, Thiago Messi también confesó que uno de sus grandes sueños es jugar con la selección de Argentina. "Jugar me pone más nervioso que ver jugar a mi padre", dijo, al igual que reconoció que tiene que mejorar su pierna izquierda porque considera que no está bien. Además, eligió su gol favorito de los que ha marcado su padre, que fue el de cabeza en la final de la Champions League contra el Manchester United.
Por último, al ser cuestionado por José Ramón de la Morena por un futbolista con el que le gustaría jugar, Thiago Messi, tras pensarlo, parecía decidido. "Me gustaría jugar con Lamine Yamal", dijo el hijo de Leo, que tal vez en unos años consiga cumplir ese deseo, aunque sería buena noticia para los aficionados del Barcelona que esto sucediese porque significaría que el internacional español sigue en Can Barça y que un sucesor de Messi llega al club.