Vicente Vallés desmonta el discurso sanchista sobre Bildu con una prueba letal
Dos minutos bastan al presentador de los informativos de Antena 3 para volver a retratar a Sánchez y dejarlo como un mentiroso sin escrúpulos. Dos cosas que se han convertido en costumbre.
Sin juicios de opinión, solo pruebas irrefutables. Así ha vuelto a desmontar Vicente Vallés el discurso 'sanchista' en este caso referente a todo lo sucedido en Pamplona con Bildu. Dos minutos del editorial le valen al presentador de los informativos de Antena 3 para evidenciar lo que es una realidad innegable: Pedro Sánchez es un mentiroso y el PSOE ha tomado la mentira como algo normal en política. Y a las pruebas nos remitimos nosotros y el propio periodista que vuelve a dejar por los suelos los valores y la palabra del ‘sanchismo’ en su estado puro.
Como dice el dicho, las mentiras tienen las patas muy cortas. Y más en política y en los tiempos que corren, donde todo queda grabado. Ya sabemos que la hemeroteca no es precisamente la mejor amiga de un Sánchez que tiene que ver una y otra vez como falta a su palabra. Pasó con la amnistía y ha vuelto a pasar con la moción de censura en Pamplona a la alcaldesa de UPN, Cristina Ibarrola. PSOE y Bildu se han aliado para dar el bastón de mando a Joseba Arison a pesar de que, otra vez, Sánchez y el socialismo prometieron que no sería así.
De hecho, tal y como apunta Vallés, no hay que irse muy lejos en el tiempo para escuchar al propio Sánchez sacar pecho de que UPN gobernaba en Pamplona gracias a sus votos. Lo hacía orgulloso durante su debate de investidura en noviembre- hace poco más de un mes- y con ese aire de superioridad que le daba el saber que iba a ser elegido otra vez presidente del Gobierno con los votos de los independentistas catalanes…y vascos. Esos mismos con los que dijo que no iba a pactar. Tradición para Sánchez la de mentir.
Elma Sáiz, también retratada por sus mentiras
Tampoco se libra la que era candidata a la alcaldía de Pamplona, Elma Sáiz, que después de las elecciones municipales del mes de mayo aseguró vehementemente y de manera firme que estaba comprometida a no entregar el Ayuntamiento a Bildu. Vicente Vallés, como suele ser habitual en él, apoya sus palabras con pruebas irrefutables sacadas de la hemeroteca que vuelven a dejar al socialismo por los suelos.
“Los socialistas no vamos a hacer alcalde a Joseba Asiron de Bildu. Porque practicó la imposición en varias cuestiones cuando era alcalde: la imposición del euskera en las escuelas infantiles o en la plantilla orgánica del Ayuntamiento, ondeando la ikurriña en el balcón consistorial siendo una bandera que no representa a Navarra…” afirmaba rotunda y clara Elma Sáiz.
“Hoy Joseba Asiron es alcalde de Pamplona gracias a los votos del PSOE y hace pocas semanas, Elma Saíz, fue nombrada ministra del Gobierno por Pedro Sánchez”, culmina de manera demoledora su editorial un Vicente Vallés que vuelve, repetimos que a base de pruebas y sin opinión de por medio, a demostrar las mentiras de Sánchez y el PSOE que ha creado. Dos cosas, lo de Vallés y lo del PSOE, que se están convirtiendo en una costumbre.