Cerrar

Félix Hernández

Benjamín López sobre la medalla de Ayuso a Milei: "Sánchez ha hecho el ridículo"

El PSOE ha querido convencernos del "monumental error" de Ayuso por recibir y premiar a un "ultraderechista" como Milei. El canciller Scholz ha dejado en ridículo la propaganda de Moncloa.

Fotomontaje con Pedro Sánchez y, de fondo, la imagen de Isabel Díaz Ayuso imponiendo la medalla a Javier Milei

Creado:

Actualizado:

Javier Milei visitó España, visitó Madrid, donde la presidenta Isabel Díaz Ayuso, sin complejos, le impuso la medalla internacional de la Comunidad de Madrid. Y la izquierda, desde La Moncloa hasta sus terminales mediáticas, iniciaron una campaña de desprestigio contra el presidente argentino, pero sobre todo contra la propia Ayuso.

Cómo es posible que reciba y premie a un ultraderechista como Milei que además ataca a España, pregonan. Es falso, hay que decirlo, ni Milei es ultraderechista ni ataca a España. La crisis diplomática se inició cuando nuestro ministro más macarra, Óscar Puente, llamó drogadicto a Milei y este contestó llamando corrupta a la esposa de Pedro Sánchez. Fue un ataque a una partícular llamada Begoña Gómez. Sánchez ha convertido ese asunto privado en una crisis diplomática porque él piensa que le interesa para su propaganda, como todo lo que hace…


Esta es la enésima campaña contra la presidenta madrileña. Niguna le ha salido bien. Poco le importa al equipo de opinión sincronizada que Milei sea el presidente legítimo de Argentina tras ganar las elecciones con limpieza; poco le importa que una multitud enfervorizada le recibiera en Sol al grito de “libertad”.

En el fondo les molesta lo que Milei y Ayuso representan, cada uno con su estilo, pero unidos en algo importante: tienen las ideas muy claras y las pregonan sin miedo. La izquierda, coinciden ambos, solo trae pobreza y falta de libertad.

Por cierto, que TVE manipuló ese momento en el que Ayuso y Milei se asomaron al balcón de la Casa de Correos para saludar a los congregados en la Puerta del Sol…

El canciller Scholz deja en ridículo a Sánchez

No fue esa la única manipulación de la realidad. La verdad al PSOE sanchista le importa muy poco. En la asamblea de Madrid, un diputado socialista aseguró que el canciller Scholz no iba a recibir a Milei en su visita a Alemania. La realidad la hemos visto todos con nuestros propios ojos. Milei fue recibido por el jefe de Gobierno alemán con naturalidad y sin hacer aspavientos, con alfombra roja y todos los honores como corresponde a un jefe de Estado democráticamente elegido. Estuvieron juntos por espacio de una hora, dejando en ridículo a los que aquí se rasgan las vestiduras, es decir, a Sánchez, al Gobierno, al PSOE y a su equipo de opinión sincronizada.

Porque la supuesta polémica que se formó aquí es algo totalmente artificial fabricado desde el laboratorio de propaganda de La Moncloa. Otro gol de Ayuso al sanchismo. La madrileña ha vuelto a dar la batalla ideológica contra el sanchismo y la ha ganado: no se puede ganar una batalla si no se produce.