Otra famosa se suma a la lista de las posibles víctimas de la banda de Tejado
Los responsables de la detención del robo de María del Monte investigan ahora los asaltos a otros rostros conocidos en los que podría estar implicado el sobrino de María del Monte.
Desde que Antonio Tejado fuera detenido el pasado fin de semana por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, acusado de ser el autor intelectual del robo en casa de la cantante, el caso no ha hecho más que complicarse.
Los nuevos datos arrojados en las últimas horas, señalan que las escuchas realizadas durante la investigación, conectan el caso a múltiples robos llevados a cabo en fincas de famosos cercanos a la capital hispalense, aunque no es la única zona que se encuentra en el punto de mira.
8 detenidos y nuevas hipótesis
Junto a Tejado, han entrado en prisión otras siete personas, acusadas de pertenecer a una organización dedicada a robos con violencia e intimidación. Durante esta semana se ha barajado la implicación de la banda en los robos más conocidos de Sevilla, destacando el que sufrieron Pilar Rubio y Sergio Ramos, sin embargo, no son los únicos personajes conocidos que han podido ser víctimas de este grupo criminal.
Y es que no son pocas las sospechas que señalan que el sobrino de María del Monte podría haber dado el chivatazo al líder de la banda sobre famosos del enrono profesional y personal de la artista, entre el que se encuentra la vedette Bárbara Rey. Se trata de uno de los nombres que más resuenan en los juzgados de Sevilla y la Guardia Civil podría estar valorando que el asalto que sufrió la madre de Ángel Cristo Jr. podría haber sido perpetrado por la banda de la que Tejado es, supuestamente, la cabeza pensante.
La razón no es otra que la constante aparición del nombre de la artista en las intervenciones telefónicas de los ladrones. Según informaba en exclusiva el programa Y ahora Sonsoles, las investigaciones se están centrando en la lista de personas del mundo de la farándula a las que ha tenido acceso directo Antonio Tejado.
Al parecer, a raíz de su entrada en el grupo, los asaltantes cambiaron su modus operandi y pasaron de robar a narcotraficantes a poner el foco en los domicilios de conocidos personajes de alto poder adquisitivo. La de Totana habría sido víctima hace unos años del robo de joyas por valor de casi 200 mil euros, que guardaba en casa de una amiga, lo que ha amplía la investigación del Caso Abgena.