La cura de todos los males del Atleti pasa por la Champions
Esta noche, el equipo de Simeone recibe al Manchester United de Cristiano Ronaldo en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos confían en ofrecer su mejor versión en Europa.
A partir de las 21.00h, el Wanda Metropolitano se olvidará de que su equipo está atravesando el peor momento a nivel deportivo de los últimos diez años para centrar toda su energía en una cita que excita a todo aquel que se preste a enfundarse la camiseta rojiblanca. Esta noche, el Atlético de Madrid recibe al Manchester United de Cristiano Ronaldo en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Hace un tiempo ya contaba Simeone con que la Champions podría ser una buena vía de escape para desmarcarse de la mala dinámica que arrastra el equipo en la competición doméstica y hoy ha llegado el día de demostrarlo. Además, seguro que la última victoria de los rojiblancos en liga ante Osasuna ha servido para entonarse de cara al encuentro importante de hoy.
"Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo y desde la llegada de su entrenador tiene solidez, compromiso, se muestra como siempre ha sido el Manchester, ha evolucionado desde la llegada de su entrenador, es valiente en mitad de cancha hacia adelante y colectivamente hacen el esfuerzo para reunir talento. Va a ser duro, como todos los partidos de Champions pero con la ilusión de estar con nuestra gente. Tenemos la suerte de jugar en casa los octavos, que el año pasado no nos tocó", comentaba Simeone en la previa del partido de esta noche. Y si el United impone respeto ya de por sí, tampoco dejó pasar por alto el técnico argentino la baja de Koke: Tenemos la vuelta de Lemar que viene del covid, Carrasco que está suspendido, Koke que tiene unas molestias.. Pero hay otros compañeros con ganas de jugar y han esperado esta oportunidad con ilusión. Haremos un partido donde creemos que les podemos hacer daño".
Por último, cabe destacar como el Cholo trató de esquivar todo tipo de asuntos relacionados con las críticas al equipo en este momento de la temporada: "Te puedo garantizar que los jugadores del Atlético saben bien el partido que tenemos mañana y la competición que nos queda con una Liga de 13 jornadas. No hay que comentar mucho más. Uno puede jugar bien o mal, pero no tengo dudas de que lo van a dejar todo", sentenciaba el argentino.