Un futbolista se hace un injerto a escondidas de su club y sucede lo inesperado
Vicent Aboubakar, jugador camerunés que estuvo en el pasado Mundial y ex del Oporto, se hizo un implante de pelo y su equipo, el Besiktas turco, ha tomado una drástica decisión con él.
En el mundo del fútbol hay fichajes, golazos, rivalidades… y también polémicas extradeportivas. A lo largo de los años se han podido comprobar muchísimas. Jugadores multados por exceso de velocidad, las fiestas que montan algunos, sus relaciones sentimentales, evasiones de impuestos, etc., pero la que le ha sucedido a Vincent Aboubakar, delantero del Besiktas, no ha pasado desapercibida para nadie.
El delantero camerunés, que estuvo en el Mundial de Catar representando a su país y que ha hecho una carrera bastante buena en el mundo del fútbol, está en el ojo del huracán después de las informaciones desveladas por el medio turco Fanatik. Según estas noticias, Vincent Aboubakar se habría sometido a una operación sin el conocimiento del Besiktas y esto ha llevado a la entidad a apartarle.
Vincent Aboubakar ha sido un delantero que en estos años ha sido muy conocido en el fútbol europeo, sobre todo con sus goles con el Oporto. El camerunés llegó al club luso después de haber iniciado su carrera en su país natal y dar el salto a la Ligue1 de Francia. Brilló en el conjunto portugués, pero ha tenido varias etapas en Do Dragao, alternando con el Besiktas. Entre medias jugó en el Al-Nassr de Arabia Saudí, pero le obligaron al irse cuando ficharon a Cristiano Ronaldo porque se tenía que marchar un jugador extranjero.
Tras sus años en Arabia Saudí volvió al Besiktas y este delantero camerunés que llegó a sonar, incluso, para el Atlético de Madrid, ha sido apartado por el club turco junto a otros compañeros debido a los malos resultados del equipo. Pero el motivo por el que Vincent Aboubakar no está en la dinámica del equipo puede deberse a que tras el último parón internacional pasó por París para hacerse un injerto de pelo mientras que a la entidad otomana le decía que estaba en la capital francesa porque su mujer estaba enferma.
Finge una lesión y le pillan
El gran problema que le habría surgido a Vincent Aboubakar fue que tras la operación los doctores le dijeron que no podía rematar de cabeza en tres semanas. Esto le obligó a hacer la bola de la mentira más grande y fingió una lesión para no tener que entrenar ni jugar. Además, en ese tiempo habría viajado varias veces a París para hacerse una revisión del injerto de pelo y todo habría sido descubierto por el Besiktas, quien tomó la decisión para apartarle del equipo.
El entorno de Vincent Aboubakar, más concretamente su representante, el famoso Pini Zahavi, habría negado esta información a As. Además de calificar toda esta historia como falsa, asegura que el delantero ya habría hablado con el club, solucionando todo y que próximamente volvería a entrenar con el resto del grupo.